Nuevo

Cuchillo Doble Mango 20.5 Pulgadas (51 Cm) Cuchillo Español

399 pesos

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaRocinante
ModeloDoble Mango
Tipo de filo de la hojaLiso
Material del mangoMadera

Otras características

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Largo total: 51 cm

  • Largo de la hoja: 26 cm

Descripción

Excelente Cuchillo Doble Mando de Madera

Medidas: 20.5 pulgadas / 51 cm

Medidas de cuchilla: 10 pulgadas / 26 cm

Sirve para cortar quesos duros semi maduros , carne, embutidos, verduras, etc.

Material de acero inoxidable

Está hecho con material de alta calidad, una herramienta imprescindible para cada cocina. Este cuchillo es perfecto para cortar verduras o picar hierbas y mucho más. Este producto es fácil de usar, puede cortar a fondo a través de hierbas de cualquier tipo, ajo, cebollas y mucho más. Equipado con asas ergonómicas.

Dos asas para un agarre fácil: está fabricado con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad con doble mango de madera que ofrecen un agarre de seguridad cómodo por lo que es fácil y seguro de sostener. Garantiza un agarre seguro por lo que es eficiente y cómodo de usar. También bueno para tallas.

Acero de grado alimenticio para picar, minigrafía, cortar y verter más: acero inoxidable de grado alimenticio. Seguro de usar en alimentos y el cuchillo es apto para lavaplatos para una fácil limpieza.

Doble mano ergonómica para mayor comodidad mientras picas o picas.

Multiusos y todo en un solo knife: chopa y mima hierbas, frutas y verduras sin esfuerzo con un movimiento de rock. Cuenta con un mango de madera cómodo. Finamente de acero templado y una hoja increíblemente afilada. También puedes utilizar este cuchillo para cortar tartas, postres, etc.
No te dueles con otros cuchillos: todos nos merecemos un cuchillo seguro mientras cortan verduras, nuestro diseño único tiene asas de doble mano le da un agarre extra para que no tengas que preocuparte por los cortes y los níqueles.

¡Seguro que tú y la cocina segura! Se puede lavar en el lavaplatos: simplemente poner en el lavaplatos, ya que este cuchillo es apto para lavaplatos.